Quienes somos

Carbocoa S.L.

Producción e importación de carbón vegetal.

Carbocoa SL nace en el año 1990 como importadora y productora de carbón vegetal. Actualmente es uno de los principales comercializadores de este producto en España, Italia y Portugal; contando también con presencia en mercados de Francia, Inglaterra y Grecia.

Carbocoa S.L. cuenta con un equipo joven y dinámico volcado en satisfacer las necesidades de sus clientes y comprometido con brindar un servicio y productos de calidad. Así como también en buscar nuevas oportunidades de mercado para ampliar su cartera de productos.

Carbón vegetal de alta calidad

Carbocoa SL fracciona y distribuye carbón vegetal de alta calidad proveniente principalmente de Argentina, Colombia, Paraguay, Cuba y África tanto para uso doméstico como profesional. Actualmente provee a supermercados y grandes superficies así como también a medianos y pequeños distribuidores.

El carbón vegetal comercializado es producido a partir de entre otras maderas quebracho blanco, quebracho colorado, mistol, intin, guayacán o marabú, con niveles de carbono fijo de 67-78% y una humedad del 5-7%.

Estos son otros de los productos que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo:

madera

Madera:
  • Longitud: 230 cm
  • Ancho: 30 cm - 40 cm
  • Grosor: 30 cm - 40 cm
  • Cantidad: 130 - 140 logs / contenedor.
  • Corte limpio y sin savia y agujeros.

Bloques de madera de kosso, cargados a granel, 17,5 TM de peso (aproximado) el contenedor de 20'.

 

Pellets

pellets

La cantidad de CO2 que se libera cuando se quema pellets se corresponde exactamente con la cantidad de CO2 que se producen durante el compostaje de la madera. Esto supone que la combustión de pellets implica un balance de CO2 neutro. De este modo, el sensible ciclo de equilibrio del CO2 en la atmósfera no es alterado.

Más detalles

Briquetas

briquetas-tubo

Fabricadas a partir de carbonilla aglomerada, no generan humo ni chispas. Es un producto 100 % ecológico, utilizado como biocombustibles para generar calor en barbacoas, hornos y calderas. Disponible en cajas de 9 Kg o bolsas de 3 y 5 Kg.

Más detalles